fbpx

Administra tu inventario de forma inteligente

Vuelve más rentable tu empresa y ten el control de cada producto con nuestro poderoso software de administración de inventario, procesamiento de pedidos y logística.

Productos sencillos y complejos

Administra productos estándar, con lote y fecha de vencimiento, seriales, combos fabricados ,combos ensamblados y más

Bodegas y stock de productos

Maneja las diferentes bodegas y sucursales de tu empresa, conociendo en todo momento los niveles de inventario en cada una de ellas y generando traslados entre las mismas.

Sugeridos automáticos de compra

De acuerdo a tu nivel de ventas, inventarios y otros factores. Arco genera algoritmos para realizar sugeridos de compra a tus proveedores.

Gestión de pedidos

Con Arco puedes recibir pedidos de múltiples fuentes (Ingreso manual, dispositivos móviles, Shopify, etc.) y generar todo el proceso de alistamiento y facturación.

Conteos físicos

Realiza conteos periódicos de tu mercancía. Arco te ayudará a evidenciar faltantes y sobrantes para realizar los respectivos ajustes automáticos.

Ordenes de compra

Solicita a tus proveedores la mercancía que necesitas con antelación, envía la solicitud por email y lleva el control del estado de tus ordenes y el cumplimiento de tus proveedores.

El módulo de inventarios de Arco, me ayudó finalmente a tener control de mi inventario. Manejo miles de referencias. Antes era imposible saber que tenia y cuando me costaba mi inventario. Hoy en dia tengo al dia toda mi información.

Carlos Ramirez ( El Llano SAS.)

Modulo de logística

Facturación en lote de pedidos, programación de despachos, optimización de ruta y gestión de devoluciones

Integracion con todos los modulos

Todos los módulos de Arco trabajan de forma sincrónica. Una vez se genera cualquier documento de inventario se actualiza la contabilidad y viceversa.

Reportes y tablas dinamicas

Años de experiencia nos han ayudado a identificar las métricas claves en la gestión de inventarios. Tendrás a tu disposición más de 30 reportes y tablas dinámicas que te ayudarán a conocer mejor tu empresa.

Planillas de movimiento

Planillas de movimiento, para relacionar bajas, recuperación de producto, préstamos a clientes, obsequios, consumo interno, salidas al gasto, etc.

Codigos de barras

Ahorra tiempo usando código de barras en la facturación, traslados y recepción de mercancía.

Reproceso de costos e inventario permanente

Con Arco mantener alineados los inventarios y la contabilidad es una tarea automática. Adicional, podrás realizar reprocesos de costos para tener tu inventario al centavo.

Scroll hacia arriba